Riviera Season 3, Cool Looks

sábado, febrero 12, 2022 Ada CoolLife 0 Comments

La Tercera Temporada de Riviera nos vuelve a dejar varios looks inspiradores y mucho Estilo.

Rodada esta vez en Saint -Tropez, Venecia y Buenos Aires.  Vuelve a a sumergirnos en el mundo del lujo, el arte y los negocios.  Con una nueva intriga, esta vez política.

Julia Stiles, y su alter ego Georgina Ryland/Clios, vuelve a lucir unos estilismos con charme, elegancia y savoir faire.

El vestido estampado de Gucci, del primer episodio, es buen ejemplo.    Vemos  las primeras imágenes de la protagonista  en los canales de Venecia y nos hace trasladarnos a la "Serenísima"  inmediatamente y recorrer con ella sus puentes y callejuelas en busca de objetos de arte para restituir a sus legítimos dueños y acabar envueltos en todo un complot Internacional.



Americanas algo oversize, looks en blanco y negro con complementos en rojo, zapatos y bolso.  Gran protagonismo de los vestidos, como el camisero de rayas y falda con volumen de Oscar de la Renta que vemos en el episodio 2,   y el vestido amarillo de Roland Mouret que luce en el torneo de polo en Buenos Aires.
Vestidos con personalidad, escotes asimétricos, cut offs, son las señas de identidad del estilo de Georgina en esta nueva temporada.
Complementos, los justos, bolsos medianos en bandolera de día, y clutchs en los looks de noche.
Algún anillo, pendientes de aros en los estilismos más casual  y,  cuando asiste a eventos, más barrocos y en forma de cruz.
Y como toque final, un peinado sencillo. Ondas deshechas cuando lleva la melena midi suelta y pelo recogido en cola de caballo o moño bajo con raya en medio. 

Mis dos favoritos.

El vestido Vintage estampado de Gucci del primer episodio, y el burdeos con espalda al aire y mangas estilo capa del episodio 8.



Rebecca Hale es la estilista de la serie.

Y como en la anterior temporada, también destacan los looks de Daphne el personaje que interpreta Poppy Delevingne y al que le aporta su glamour.  

Vemos en ella un estilo evolucionado, algo menos boho que en la temporada 2, y más sofisticado y sexy.

You Might Also Like

0 comentarios :

Todas las Imágenes, Logos, etc mostrados en este Blog pertenecen a sus autores respectivos, propietarios originales, marcas correspondientes, etc.


Licencia de Creative Commons
It's a Cool Life by Ada is licensed under a Creative Commons